domingo, 20 de septiembre de 2009

18 de Septiembre de 2009

Acceda al vínculo de más abajo y conozca las regulaciones del citado Reglamento.

REGLAMENTO INTERNO PARA COPROPIETARIOS Y RESIDENTES



El día 18 de septiembre recién pasado, se realizó en el Club House de nuestra comunidad la conmemoración de los 199 años de existencia independiente de nuestra nación, razón por la cual y con la debida antelación se publicó la invitación en lugares visibles de nuestro condominio a todos los residentes. El acto se inició a las las 11.30 am, contó con una buena asistencia ( 55 personas), en primer lugar con el izamiento del pabellón nacional a los sones de nuestro himno patrio, posteriormente los asistentes fueron invitados a participar de un vino de honor donde disfrutaron gratamente de una amena conversación, agradable vino acompañado por unas muy buenas empanadas de horno, oportunidad en que no faltó la música chilena para que algunos se aventuraran en bailar un pie de cueca. El Vicepresidente del Comité de Administración en representación del Presidente señor
Enrique Encalada ( fuera de la zona), se dirigió a los presentes al tiempo que se le hizo entrega al personal de una caja familiar de Fiestas Patrias por cuenta y cargo de la Comunidad V Centenario. El acto finalizó con un juego de tirar la cuerda a los niños asistentes y residentes de nuestra comunidad.

El Comité de Administración agradece la importante participación de los residentes y el entusiasmo demostrado por los mismos, situación que sin duda es coadyuvante a que mantengamos nuestra actitud de fortaleza orientada al sano y leal trabajo para con nuestra comunidad.

IMAGENES del ACTO de Fiestas Patrias.